¡Mural Open '15 ya está aquí!

Mural Open es un certamen sobre arte mural que pretende acercar esta disciplina artística a todos los públicos con charlas, talleres y encuentros. Este año se va a hacer en La Bene y somos varios los invitados que vamos a aportar nuestro granito de arena. Yo imparto un taller que se llama URBANA y estoy ¡muy contenta!

Los días 1, 2, 3 y 4 de Septiembre se va a llevar a cabo el encuentro Mural Open '15 en "La Bene". Carlos Corres y Carlos López Garrido, es decir Globartia,  son los creadores de este encuentro que comenzó su andadura en 2012.

Mural Open es un certamen sobre arte mural que pretende acercar esta disciplina artística a todos los públicos con charlas, talleres y encuentros en torno al muralismo. 

Personalmente es una iniciativa que me encanta y en donde repito como invitada ( ¡Yuhuuu!). En esta ocasión llevaré a cabo URBANA un taller para familias que comenzará en día 2 y finalizará el 3. Serán 8 horas en las que conoceremos los orígenes del arte mural y sus diferencias y puntos en común con el grafitti. Serán 8 horas en donde idearemos un mural enorme y lo ejecutaremos. Serán 8 horas en las cuales disfrutaremos mucho, nos reiremos seguro y viviremos desde dentro como es el trabajo de los artistas callejeros ¿os lo vais a perder? 

                                          Las inscripciones las podéis hacer aquí