acción cultural

Desde siempre me ha gustado crear cosas y estar en ellas desde cero hasta el final. Gestar un proyecto, implementarlo, comunicarlo y ejecutarlos es lo que más me mueve. Disfruto de cada una de las partes que componen el proceso sea cual sea el proyecto que tenga entre manos porque a demás de mi personalidad, mi formación y experiencia me han enseñado a pensar en conjunto, dando importancia a cada una de las partes y llegando al equilibrio, que a mi juicio es la clave del éxito.

Tengo siempre presente que el acceso a la cultura es un derecho de todos, tal y como dice la Constitución Española. Así que me lo tomo muy en serio e intento que todo lo que proyecto o programo sea accesible de una u otra manera para todos, sin distinción de edad, procedencia o condición. 

Pienso siempre en aportar cosas novedosas que mejoren las condiciones iniciales de las entidades o personas que requieren mis servicios. Estudiando los proyectos con cariño y aplicando a ellos profesionalidad, experiencia y creatividad se llega siempre a resultados interesantes. 

Aquí dejo un resumen de imágenes que se agrupan por áreas de trabajo


Si te gusta mi manera de pensar y quieres que charlemos, escríbeme y seguro que encontramos la manera de colaborar.